lunes, 17 de mayo de 2010

Myxtoshysis II

Muevete por impulsos!
no pienses lo k vas a hacer! HAZLO
luego piensa si lo k as hecho está bien o no y sino lo está piensa cómo arreglarlo!
Reventando a la introversión, quebrantando la verguenza y echando sentimientos a borbotones!
Buena filosofía, no siempre pero ahora me mantengo en ella. Hasta cuando? Yo k sé!! alomejor mañana ya no pienso así, mi bipolaridad me hará cambiar de idea pero no estoy seguro de k sea mañana porke tiempo hace k pienso esto!

Cambio.Pero me mantengo en esta filosofía.Me siento menos loco. Menos expresivo. necesitaba escribir para saber k aun sabia teclear ya k no puedo ni componer, ni tocar agusto haciendo verdadera música sin dejar matices de melancolía o yo k sé lo  k es k sé k hace k este todo menos luminoso, más frio. Música menos alegre.SIN RAZÓN ALGUNA.

Que coño me pasa???

no lo sé, la verdad pero me contradigo a menudo y no espero compresión, sólo ESPERO. Tiempo, eso me ayudará, a TODO.

2 comentarios:

  1. ei ei te noto algo angustiado.. relaaaaaaax :) y eso que no estas en m curso xD pero que te ha pasaaaoo!? :S yo que te tenia por el chico feliz de mi barrio al que veo de uvas a peras! oye que tu si necesitas algo me das un toque eeh pero que no te note yo cabizbajo (oye tu, que palabro me ha salido xD ) un besito deivid :)

    ResponderEliminar
  2. ojo q me sige..te conozco¿!
    he estado viendo tu blog y me gusta lo q escribes, la musica cn la q nos deleitas tmb me gusta jajaj tienes una seguidora + ;)

    ResponderEliminar

Soliloqueaciones: