viernes, 21 de enero de 2011

Sientes que tu mundo te aprisiona, por todas partes te intentan dirigir, ponen presas y enderezan el cauce del rio de tu vida, tu corazón desea escapar lejos pero no te dejan, estudia, aplicate y ten un buen trabajo!
muere y será tu vida.
Pero quieres disfrutar, "malgastarla" como ellos dicen, fiesta, alegria, placer y mas drogas extraoficiales que te hacen sentirte vivo y que no gustan a la rigidez estricta del prototipo academico perfecto de mi edad pero no quiero ser asi y me es dificil escapar... las palabras vuelan pero quisiera marchar con ellas lejos, muy lejos y alcanzar todos los rincones del mundo.
En cambio estoy aqui repasando libros de diferentes asignaturas y viviendo pasivamente hasta una nueva liberacion momentanea...

6 comentarios:

  1. Me encantaaa :) Te sigoo!! Pasate por mi blogg!

    Un beso paula!

    ResponderEliminar
  2. No se como he llegado a este blog pero lo he flipado, me siento muy identificada con lo que expresas y escribes, sobretodo en tu perfil!
    Me mola, voy a seguir tus pasos :) espero que te des un rulo por el mío de vez en cuando!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. La vida se vive ahora, en el presente. tu decides como vivirla . no se malgasta si te sientes feliz y satisfecho, con las doetalles mas insignificantes. las reglas estan para romperlas, por lo menos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. Carpe Diem.
    Para poder disfrutar de la vida es verdad que hay que someterse a unas cuantas obligaciones, pero se trata de conseguir,con un pequeño esfuerzo, elegir esas obligaciones.
    Una vez conseguido eso( y porsupuesto disfrutando por el camino), vive y haz lo que te de la gana.
    Desgraciadamente no somos totalmente libres y cada vez lo seremos menos. Pero en parte, no lo somos por nuestra culpa. Hay que ser realistas y saber que no todo puede hacerse y conseguirse, asi que...alégrate de lo que tú puedes hacer(y muchos no y darían lo que fuera por poder hacerlo).

    ResponderEliminar
  5. "muere y será tu vida" con eso queda resumida nuestra existencia bajo esta opresión social.
    Te sigo, me gusta lo que escribes :)

    ResponderEliminar

Soliloqueaciones: