miércoles, 28 de octubre de 2009

Al Dr.Limon

Querido Dr.Limon:
No desesperes. No llores.Solo lo justo e inevitable. Sigue adelante.No se que decirte porque yo no se mucho pero solo te dire que eres mi amigo y no quiero verte sufrir como lo hago yo ahora por asklasjbdaksjb.
Espero que pronto te vea rebentando como cuando te conoci ok?
Nuestra JAM session nos espera impaciente desde verano y aqui abajo te dejo una pequeña muestra de lo puedo hacer jajaja

Compañero las fiestas que vengan te cojere y filosofearemos un poco porque nuestras fugazes conversaciones de msn no me sirven! Quiero oir tus problemas y ayudarte a solucionarlos ya que no puedo con los mios, rebentare a balazos de ayuda los tuyos.
Un abrazo ENORME

3 comentarios:

  1. eres grande david,
    todo lo que me has dicho aquí me hincha más los pulmones que todo el aire o toda la nicotina que pueda respirar,
    cada frase me ha arrancado una sonrisa, una puta lástima que no me deje ver tu foto este cacharro de mierrda

    un abrazo más grande para tí y para todo lo que eres, porque además de ser un amigo eres, y que nadie diga lo contrario, una persona maravillosa.

    jam ya ! jam ya !

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con (supongo) dr Limón.
    Sobre Juliette.. qué quieres que te diga david, ni siquiera yo he decidido aún cómo acabará..

    Beeeeeeeeesos(L)!

    PD: Menudo hallowen te pegaste.

    ResponderEliminar

Soliloqueaciones: