jueves, 8 de abril de 2010

Tus Ojos

Marrones como muchos otros pero tienen un brillo especial, y por las noches con la luna reflejada ellos, mis pupilas viajan sonámbulas hasta las tuyas para despertar y alumbrase en la oscuridad.
Porque en esos ojos hay mares embravecidos cuando te enojas, praderas y oasis paradisíacos en tus momentos de relajación y miles de momentos más con su respectivo paisaje que solo yo encuentro en ellos. Hay mundos enteros dentro y tú tienes el poder de todos ellos.
Son mundos utópicos en los que el sufrimiento es solo un vago recuerdo.
Pupilas de ébano barnizadas con el esmalte de la dulzura y atmósferas de cristal en las que tiritan las estrellas.
Suave curvatura lagrimosa humedecida tristemente pocas veces.
Poseedores del fulgor de la humildad bondad y nunca de la maldad
Color marrón del tronco del arbol del fruto de la alegría que me vuelve loco.
De lacónicos movimientos pero muy fugaces viajan aportando luz a mis ciegos compañeros guía.
Vehículos que me transportan en mis viajes ensoñados por tu interior.
Pero ya no me afectaran igual, este es el ultimo texto que les escribo, a ellos y a toda tu persona.
Sé que es mejor así, lo intento desde hace tiempo y creo k lo estoy acabando de conseguir; te estoy olvidando.
Siempre quedarán cicatrices sin curar y pequeñas espinas, pero ahora es el principio del fin de mi amor( o eso creo).

6 comentarios:

  1. Vaya David... este texto es realmente precioso :D Me pones los pelos de punta :)
    Sigue así, como ya te dije, que tú vales para escrbir chico, aprovéchalo :D
    (te contesto a tu comentario :D). Jajajaja, sí? Qué dices? Necesitaba un nombre para referirme a esa persona, y como la canción con la que escribí esa carta era Moonlight, la canción que suena en mi blog, pues eso mismo puse :) Mola :)

    ResponderEliminar
  2. no dejas de sorprenderme david ! muy muy bonito este texto, como dice la chica de arriba, es realmente precioso
    me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  3. ajá
    he intentado buscar el autor por alguna parte o de dónde ha salido ese relato...pero no lo encontré.
    un beso deiiiiiiiiiivid

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas a Garcilaso y a sus églogas comparando la belleza de la amada con el paisaje y la naturaleza idealizada xddddddd
    Con palabras rebuscadas de verdá xd

    ResponderEliminar
  5. el principio del fin de mi amor
    qué duro!
    (L)

    ResponderEliminar

Soliloqueaciones: