domingo, 7 de marzo de 2010

ARNÉS

Tengo un arnés de emociones muy fuertes, demasiado fuertes, y este arnés me oprime el pecho sin dejarme respirar y dañando mi corazón.
Quitándole todo el aire a mis pulmones y quedándoselo para él.
Secando mis lagrimales de tanto fluido salado del dolor expulsado.
Experto en nudos marineros en mi garganta.
Este arnés de deportes extremos y descansos austeros encadena mis ojos, inmobiliza mis brazos y me deja destrozado por no poder controlarlo.
Empieza a extraer el corazón lentamente, ya ha encontrado el truco y poco a poco lo va sacando aunque nunca traspasa mi piel
Me imanta hacia el; mis pensamientos y sentimientos todo hacia él, se lo queda, me lo roba.
Me aleja de la realidad y se me hace inhumano estar atado a el.
Me encantaria desacerme de este arnés, pero me es imposible pese al dolor que lentamente va causando en mi cuerpo.
Esta es mi única mision; alejarme de él, romper este arnés, lanzarlo lejos, lo mas lejos que se pueda imaginar, lejos de todo recuerdo y esperanza inútil.
Ese arnés eres tú.

4 comentarios:

  1. buena comparacion , pero hay frases que no entiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Si ultimament estic molt beatlera! Escolta tu, escriu algo home! jajaja

    ResponderEliminar
  3. el señor agronomo con bara te sigue tambien? jajaj
    pues sí, el ultimo texto tambien es mío :) violeta, que e ralla la cabeza ella sola y le salen textos raros como éste xD
    pensaba que te habia comentado en este textooo! me gusta mucho :)
    un besito filosofo!

    ResponderEliminar

Soliloqueaciones: